Roberto Mosquera: "Ya me senté a conversar con la nueva directiva de Cristal"

Mosquera fue campeón con Sporting Cristal en 2012. | Video: GOL Perú

Mosquera fue campeón con Sporting Cristal en 2012


Sporting Cristal en la búsqueda del reemplazo de Manuel Barreto en la dirección técnica celeste. Uno de los principales candidatos para llegar a Florida es Roberto Mosquera, quien ya reconoció que mantuvo una reunión con la actual directiva.

"En primer lugar quiero agradecer a la dirigencia de Sporting Cristal, porque han pensado en mí. Hay una conversación pendiente todavía. Acá el interés es saber a profundidad cuál es el proyecto. Para mí no es un equipo cualquiera, todo el mundo sabe que yo tengo un cariño especial por Sporting Cristal", reveló Mosquera en GOL Perú.

"Yo me he sentado a conversar con la nueva directiva. Hay un montón de cosas que tienen que mejorar en Sporting Cristal, pero veo la voluntad está", añadió el DT nacional.

“Hasta ahora, lo que yo he visto y siento, es satisfacción por el proyecto que tiene Sporting Cristal. Acá veo un respeto total por la historia del club. Lo que ellos quieren hacer es convertir a Cristal en el mejor Sporting Cristal de su historia, y no es fácil porque hay varias cosas que tienen que mejorar. Sin embargo, veo la voluntad, veo gente íntegra, veo gente que sabe de fútbol", precisó Mosquera.

Deja un comentario