Fútbol Peruano

Sporting Cristal: ¿Qué se sabe del estado de salud Martín Cauteruccio?

América deportes
Martín Cauteruccio sufrió semanas atrás una inflamación hepática. | Video: L1 Max.

¡El goleador del campeonato! Martín Cauteruccio se cansó de anotar goles en los partidos que disputó en el arranque de la Liga1 2024. Una inflamación hepática lo alejó de las canchas

El hincha de Sporting Cristal se encuentra pendiente de la salud de Martín Cauteruccio, quien actualmente enfrenta una inflamación hepática que lo mantiene alejado de las canchas. 

Según los últimos informes, el jugador está siendo sometido a exámenes constantes, con evaluaciones del hígado cada tres o cuatro días para monitorear sus valores hepáticos. 

A pesar de que aún no se observa una normalización de los valores, el equipo médico continúa con un seguimiento riguroso para determinar cuándo podrá reintegrarse de manera segura a la actividad deportiva. 

Cauteruccio ha estado trabajando en un régimen diferenciado, adaptando su rutina para garantizar su recuperación sin comprometer su salud.

Esta situación ha desencadenado una ola de apoyo y preocupación por parte de los aficionados y compañeros de equipo, quienes esperan su pronta y completa recuperación.

¿Cuántos goles lleva anotados Martín Cauteruccio con camiseta de Sporting Cristal?

El delantero uruguayo de 36 años tiene marcados 17 goles con Sporting Cristal en ocho partidos disputados (6 de Liga1 y 2 de Copa Libertadores).

Cauteruccio jugó su último partido con Sporting Cristal el pasado 28 de febrero en la victoria 3-1 sobre Always Ready por la Libertadores. Aquella noche en el Nacional, el atacante celeste anotó su cuarto hat-trick con camiseta celeste.

Parte médico de Sporting Cristal sobre Martín Cauteruccio y otros jugadores lesionados

Parte médico de Sporting Cristal. | Foto: Sporting Cristal.
Parte médico de Sporting Cristal. | Foto: Sporting Cristal.

Notas relacionadas