Cristal oficializó el préstamo de Christopher Olivares a club de Portugal

Cristal oficializó el préstamo de Christopher Olivares a club de Portugal
Christopher Olivares jugará en Vitória | Foto: Club Sporting Cristal.

El delantero jugará una temporada y media en el club europeo

El club Sporting Cristal hizo oficial el traspaso de Christopher Olivares al Vitoria Guimaraes de Portugal, donde Paolo Hurtado dejó huella las últimas tres temporadas. El delantero nacional llega al cuadro europeo en condición de préstamo por una temporada y media.

Christopher Olivares, hijo del recordado seleccionado Percy Olivares, ya se encuentra en Portugal. Tras el préstamo, el Vitoria Guimaraes podrá comprar el pase del jugador.

“El plazo de la cesión temporal es de temporada y media, hasta el 30 de junio del 2020. Como parte del acuerdo, el club portugués cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador”, dice el comunicado de Sporting Cristal.

Christopher Olivares demostró sus cualidades en el Torneo Descentralizado 2018. Desafortunadamente, el delantero no destacó en la Sub 20 de Daniel Ahmed en el último sudamericano, pero eso no frenó para que el Vitoria Guimaraes no lo contrate.

LEESporting Cristal presentó su nueva camiseta para la temporada 2019

Deja un comentario