Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Sporting Cristal, con Innova Sports como propietario, ha logrado vender - hasta el momento - a dos jugadores. Desde su llegada en octubre, la institución celeste ha transferido a Fernando Pacheco y a Christian Ortiz.
El atacante peruano fue traspasado al Fluminense a cambio de 700 mil dólares (aproximadamente 2.8 millones de reales). El Tricolor adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista que disputó el Preolímpico sudamericano rumbo a Tokio 2020.
Ahora se efectuó la venta de Christian Ortiz. El atacante argentino de 27 años atravesaba su segundo periodo como jugador del elenco cervecero. Antes vistió la camiseta celeste durante la temporada 2017.
Cabe señalar que uno de los negocios que posee Innova Sports es Agref, empresa que representa jugadores, como Renato Tapia, Edison Flores, Roberto Siucho, Gianfranco Chávez, Sergio Peña, Miguel Araujo, Juan Diego Gutiérrez, entre otros.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo