Gabriel Costa habló de su hinchaje tras vestir colores de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal
Gabriel Costa habló de su hinchaje tras vestir colores de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal
En una entrevista con el canal de YouTube 'En el Barrio', el exfutbolista Renzo Sheput confesó que en un tiempo no tan lejano le gustaría dirigir a Sporting Cristal, club del cual es hincha.
"Ahora soy jefe de la unidad técnica de menores de Mannucci y entrenador de la Sub-17. Con Mario Viera queremos hacer un proyecto bonito, sacar jugadores trujillanos para el equipo, porque no hay muchos, solo dos. Estoy bien ilusionado con el tema. Voy 10 entrenamientos y ya le agarré el ritmo y cariño a los chicos", contó Renzo Sheput.
Respecto a si en un plazo de 10 años espera dirigir a Sporting Cristal, el 'Pincel' señaló: "En menos tiempo. Me gusta esto. Al principio creía que no me iba a hallar, que extrañaría mucho el tema de jugar, pero cuando he ido a los partidos o los he visto por la TV, no los extraño y me siento bien entrenando".
El dato
Actualmente Sporting Cristal está en la búsqueda de un entrenador, luego de la salida de Manuel Barreto. Al frente del equipo, dicho entrenador obtuvo 6 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.
Gabriel Costa habló de su hinchaje tras vestir colores de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal
Conoce la programación de la segunda jornada que va desde el viernes 06 hasta el lunes 09 de febrero
Existe una posibilidad de que el atacante deje Córdoba y vuelva al fútbol peruano para seguir de 'celeste'
El cuadro rimense recibirá al ganador entre Alianza Lima y 2 de Mayo en el estadio del Primer Puerto
El duelo entre rimenses y cremas en la fecha 4 del Apertura ya tiene día confirmado por Liga1 Te Apuesto
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026