Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
Dentro del análisis de la agónica victoria obtenida sobre Cusco FC, el director técnico del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, destacó el carácter de su equipo y criticó a quien señalan al club celeste de 'pecho frío'.
"Algo que muchos lo niegan, ¿no?. Lo de 'pecho frío' y lo de 'pavos' nace de eso, de un error de conceptos o de un insulto que no es una realidad porque ningún equipo 'pecho frío' tiene 20 títulos", señaló el entrenador a Gol Perú.
"No nos entregamos nunca, hemos demostrado carácter, jugamos cuando tenemos que jugar. Metemos cinco cuando tenemos que meter atrás cinco y nadie se avergüenza porque es un trabajo" añadió Roberto Mosquera tras el triunfo que metió a Sporting Cristal a los cuartos de final de la Copa Bicentenario.
El club bajopontino clasificó a la siguiente etapa del certamen gracias a un gol agónico de Nilson Loyola, quien en el último minuto de descuento aprovechó un saque rápido de Christofer Gonzales en un tiro libre para sorprender a la defensa cusqueña y vencer la valla del arquero Federico Nicosia.
Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
'Chalacos' y 'Rimenses' jugarán por la fecha 7 a finales de agosto, pero por una serie de eventos no encontrarían estadio
El capitán de Sporting Cristal tuvo una fuerte discusión con el portero rimense tras el gol de Universitario el pasado viernes
Sporting Cristal intentó reforzarse con 'Beto' Da Silva para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1