Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal sufrió un durísimo revés en el Estadio Alberto Gallardo. La escuadra celeste perdió 2-1 con un gol agónico de Carlos A. Mannucci y perdió la oportunidad de colocarse como líder provisional del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.
El primer tiempo terminó con triunfo parcial del equipo local. Horacio Calcaterra había abierto el marcador y la hinchada celeste se imaginaba con tomar la punta del certamen, sin embargo, en la etapa complementaria el sueño se derrumbó.
Ricardo Lagos marcó el gol del empate en complicidad con el arquero Patricio Álvarez a los 52'. El jugador de Mannucci ejecutó un tiro libre y el guardameta falló al querer despejar el esférico.
Sporting Cristal adelantó sus líneas y fue en búsqueda del gol, pero se encontró con una muralla llamada Manuel Heredia.
Al dejar espacios en zona defensiva, Carlos A. Mannucci aprovechó para marcar el gol del triunfo a los 90+5'. Relly Fernandez definició con calidad para felicidad del equipo trujillano.
LEE: Alianza Universidad: DT y Neka Vílchez se pronunciaron sobre olor a gas
LEE: Liga 1: el divertido baile de Carlos Ramacciotti con Roberto Mosquera
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo