América deportes
Guillermo Farré llegó a Lima y se prepara para tomar la dirección técnica del Sporting Cristal / Video: L1MAX

Sporting Cristal: Guillermo Farré, nuevo técnico rimense llegó a Lima

El técnico argentino se mostró emocionado por comenzar a trabajar, de igual modo dejó un mensaje para la hinchada celeste

Compartir:

El nuevo técnico de Sporting Cristal, Guillermo Farré llegó a Lima para finalmente sumarse al cuadro celeste y comenzar a trabajar en el objetivo que es el Torneo Clausura.

A su llegada, el técnico argentino se pronunció y expresó estar con mucho entusiasmo para comenzar a trabajar en el objetivo. "Llego con alegría, con mucho entusiasmo. Muy deseoso ya de estar ya delante del plantel y ofreciendo lo mejor de uno para que Cristal, obviamente, tenga los logros que pretende", declaró Farré.

Señaló que es consciente de lo que necesita el cuadro cervecero, por lo que refirió que se encuentra junto a su comando técnico listos para tomar las riendas del equipo.

"Todos sabemos lo que necesita Cristal y para eso venimos. Estamos preparados para poder ofrecerle a los jugadores una mejora a lo que han hecho el torneo pasado, que lo hicieron de buena manera, muy convencido y deseoso de está trabajando para que los logros se lleguen y que a fin de año estén festejando", dijo.

Finalmente dejó un mensaje a la hinchada celeste, que tuvo opiniones divididas luego que sea anunciado como el nuevo estratega en reemplazo de Enderson Moreira.

"Soy laburante, siempre doy el máximo de lo que tengo, he tenido la posibilidad de tener logros tanto como jugador más el tiempo como técnico con logros muy importantes y estoy en condiciones y con la misión de seguir creciendo", señaló.

Farré continuó. "Lo veo a Cristal con un objetivo muy alto. Al cual me siento preparado y tengo todas las herramientas y las ganas de poder ofrecer lo máximo y, obviamente, para mi poder lograr lo que todos quierenes, que salga campeón", dijo el técnico.

Loading...