Sporting Cristal canceló el partido contra Emelec por lo ocurrido en Ecuador

Sporting Cristal canceló el partido contra Emelec por lo ocurrido en Ecuador
Sporting Cristal cayó 3-0 ante Emelec el último miércoles. | Video: Cortesía DirecTV

Un hincha de Emelec ingresó al partido en los minutos finales

Sporting Cristal decidió cancelar el amistoso contra Emelec en nuestro país, que se iba a realizar este domingo 3 de febrero en el ‘Día de la Raza Celeste’, donde la institución iba a presentar a su plantel para esta temporada.

La decisión del club rimense se debe a la falta de respeto del cuadro ecuatoriano al hacer ingresar a la cancha a un hincha de Emelec en los últimos minutos por fines comerciales. A través de un comunicado, Sporting Cristal señaló que el rival no se lo comunicó.

"Queremos dejar claro que, en ningún momento, ni por contrato ni verbalmente, los representantes de Emelec nos informaron que se iba a presentar esta situación ajena a un partido internacional. Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal. Lamentamos que nuestro rival haya transformado un correcto encuentro amisto en un sorpresivo espectáculo no deportivo, opacando la deportividad y tergiversando el desenlace de lo que era un partido de fútbol profesional", explica la institución del Rímac.

Sporting Cristal informó a sus hinchas que devolverá el dinero por el incumplimiento del acuerdo, y que en las próximas horas definirán al rival para el ‘Día de la Raza Celeste’.  

“En las próximas horas confirmaremos el nuevo rival para el partido del Día de la Raza Celeste. Le informamos a los hinchas que ya compraron entradas para el Día de la Raza Celeste, que sus entradas serán válidas sin importar el rival y en todo caso si el hincha lo desea podría pedir la devolución de su dinero”, finaliza el comunicado.

LEECristal oficializó el préstamo de Christopher Olivares a club de Portugal

Deja un comentario