Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Ayacucho FC se consagró campeón de la Fase 2 de la Liga 1 tras derrotar por penales a Sporting Cristal en el Estadio Monumental.
Tras igualar 1-1 en los 120 minutos, el equipo de Gerardo Ameli derrotó al cuadro bajopontino en la tanda de penales por 3-2.
El gran héroe de la jornada fue el portero de Ayacucho FC, Ángel Zamudio, quien atajó dos penales a Horacio Calcaterra y Washington Corozo.
Kevin Sandoval de Sporting Cristal falló el útimo penal para Cristal y Ayacucho FC no tuvo necesidad de realizar la quinta ejecución.
Ayacucho FC y Sporting Cristal se medirán en las semifinales el miércoles 9 y sábado 12 de diciembre.
PREVIA
Sporting Cristal tendrá como rival en la final de la Fase 2 de la Liga 1 a Ayacucho FC, que logró clasificarse al decisivo partido al derrotar por la mínima diferencia al Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo.
El equipo dirigido por el argentino Gerardo Ameli se quedó con la victoria en el recinto deportivo ubicado en San Martín de Porres gracias al gol de Mauricio Montes, quien le arrebató el balón a Horacio Benincasa y quedó frente al arquero Manuel Heredia.
El tanto del delantero nacional llegó en el cuarto minuto de descuento del encuentro.
Ayacucho FC ganó el Grupo A con 20 puntos, dos más que la Universidad César Vallejo, mientras que el Sporting Cristal se quedó con la serie A con 23 unidades, siete más que la Universidad San Martín.
El duelo entre Sporting Cristal y Ayacucho FC se jugará hoy sábado 5 de diciembre desde las 2:00 p. m. en el Estadio Monumental. El compromiso será transmitido EN VIVO por Gol Perú y también podrás seguir las incidencias del partido a través del minuto a minuto de américadeportes.pe.
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025