Fútbol Peruano
Horacio Benincasa y el error que llevó a Ayacucho FC a la final de la Fase 2
Ayacucho FC se clasificó a la final de la Fase 2 de la Liga 1 al derrotar 1-0 a Carlos A. Mannucci. Un gol agónico de Mauricio Montes llevó a los Zorros al decisivo encuentro contra el Sporting Cristal,a jugarse el sábado 5 de diciembre en el Estadio Monumental.
Sobre el cuarto minuto de los seis de descuento que dio el árbitro en el Alberto Gallardo, ubicado en el distritor de San Martín de Porres, el experimentado delantero llevó al error al defensa Horacio Benincasa.
El zaguero central recibió el balón del colombiano Arley Rodríguez y perdió el balón ante la presión de Mauricio Montes, quien corrió hasta el área de Carlos A. Mannucci, quedó frente al arquero Manuel Heredia y de derecha anotó el gol de la victoria.
Notas relacionadas
La Liga 1 premió a lo mejor del 2025, donde varios jugadores se llevaron los distintos trofeos del torneo
Julio García, asesor de 1190 Sports, respondió a las fuertes medidas que tomaron los clubes de Liga 1
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Piero Magallanes podría dejar Sport Huancayo para firmar contrato por un grande de la Liga 1
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025





