Franco Coronel negó insulto racista contra Cristiano y contó qué le dijo en el Sporting Cristal vs Alianza Atlético
Franco Coronel negó insulto racista contra Cristiano y contó qué le dijo en el Sporting Cristal vs Alianza Atlético
Sporting Cristal arrolló 4-1 de local a Alianza Atlético de la mano del 'Titi' Cristian Ortiz, quien anotó un doblete en el primer tiempo.
Los rimenses pasaron por encima a los de Sullana en el primer tiempo y en el complemento los visitantes descontaron de penal. Anotaron Ortiz (5', 36'), Calcaterra (15'), Blackburn (18') y Jaime para Alianza Atlético (88').
Los dirigidos de Chemo alcanzaron el segundo lugar de la tabla del grupo A, a un punto del líder Melgar (19 puntos).
[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]
[PREVIA]
El Sporting Cristal de Chemo del Solar buscará su segundo triunfo consecutivo en el torneo de Verano 2017 este viernes desde las 13:15 horas cuando reciba en el estadio Alberto Gallardo a Alianza Atlético de Sullana, en uno de los partidos más atractivos de la novena jornada.
Bajo el mando de José Guillermo del Solar, los celestes han experimentado un fútbol irregular que ha capitalizado en dos dos derrotas, dos empates y apenas una victoria en sus últimas presentaciones en el certamen doméstico.
Con este saldo, el elenco bajopontino se ubica en el tercer lugar del grupo A con 15 unidades.
En la otra vereda, los 'Churres' igualaron su último duelo 2-2 ante San Martín. Si bien no ha impregnado aún un estilo de juego por el corto tiempo de trabajo, la verdad es que el Vendaval Norteño sí mostró un semblante distinto al de los últimos partidos con el técnico Teddy Cardama Jr..
Alineaciones probables:
Sporting Cristal: Viana, Chávez, Garcés, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Costa, Ortiz y Ávila.
Alianza Atlético: Carranza, Lopez, Calderón, Giammalva, Fernández, Delgado, Carranza, Aguirre, Valencia, Bazán y Jiménez. (ANDINA)
Franco Coronel negó insulto racista contra Cristiano y contó qué le dijo en el Sporting Cristal vs Alianza Atlético
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
Un hecho lamentable se habría llevado a cabo al final del encuentro entre Cristal y Alianza Atlético
Sporting Cristal volvió al triunfo y derrotó a Alianza Atlético por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Irven Ávila anotó el segundo de los 'Celestes' sobre Alianza Atlético en el Gallardo por Liga1
Luis Iberico responde con goles a Autuori y marca el 1-0 con el que Sporting Cristal vence a Alianza Atlético