Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
¡Batacazo! Sporting Cristal perdió 2-1 ante Atlético Grau en el duelo que disputaron por la jornada 17 del Torneo Clausura. El 'Patrimonio de Piura' sumó 34 puntos y apretó todo en la cima de la tabla.
Joel López puso el 1-0 para Atlético Grau silenciando el Estadio Alberto Gallardo que lucía abarratoda de hinchas celestes.
En el inicio del segundo tiempo, la visita amplió el marcador a los 49 minutos del compromiso. Ray Sandoval cumplió con la 'ley del ex' y anotó el 2-0 para Grau.
Sobre los últimos minutos del complemento, Cristal descontó gracias al tanto de Leandro Sosa, luego de una doble atajada de Raúl Fernández en un penal que erró Joffre Escobar.
Con este resultado, Cristal se quedó con 35 puntos y expone el liderato del Clausura a la espera del partido de Alianza Lima. Por otro lado, Atlético Grau sumó 34 unidades y se puso a un punto de los rimenses.
Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
'Chalacos' y 'Rimenses' jugarán por la fecha 7 a finales de agosto, pero por una serie de eventos no encontrarían estadio
El capitán de Sporting Cristal tuvo una fuerte discusión con el portero rimense tras el gol de Universitario el pasado viernes
Sporting Cristal intentó reforzarse con 'Beto' Da Silva para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1