Sport Rosario: jugadores del primer equipo no jugarán ante Sporting Cristal

Sport Rosario: jugadores del primer equipo no jugarán ante Sporting Cristal
La jornada 15 del Clausura 2018 arranca este viernes. | Foto: Andina.

El partido está programado para este viernes a las 8:00 p.m.

El plantel del primer equipo de Sport Rosario decidió no presentarse ante Sporting Cristal, esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Rosas Pampa. Ante los celestes jugarán los futbolistas de la reserva.

Los jugadores del conjunto de Huaraz se cansaron de las falsas promesas y la falta de pago de su directiva. "Todos los futbolistas del plantel profesional hemos tomado la decisión de no jugar ante Cristal por los inconvenientes que se han venido suscitando a lo largo de este tiempo. Nosotros hemos querido hacer las cosas de la mejor manera, pero no encontramos respuesta de los dirigentes, no contestaban nuestras llamadas ni nos informaban de nuestras deudas. No sé si haber jugado todos estos meses ha sido bueno para nosotros, pues si decidíamos no jugar desde un inicio quizá nada habría sucedido", afirmó Carlos Uribe para Radio Ovación.

"La última vez que conversamos con el presidente fue después del duelo con Binacional, donde nos prometió pagarnos algunos meses en el transcurso de la semana. Sin embargo, eso no pasó y así jugamos tres partidos más por ser lo más profesionales que podíamos en ese momento. Ahora ya es muy complicado, esta situación ya es insostenible. Hemos tomado esta decisión no solo para nosotros, sino para el bien del fútbol peruano en general. Nos deben cuatro meses y, al término de noviembre, nos deberán cinco", añadió.

Asimismo, aclaró que el partido no se suspenderá porque los chicos de la reserva serán quienes se presenten ante Sporting Cristal. “Para ellos es muy motivante y lo harán de la mejor manera”, expresó.

Deja un comentario