Selección peruana: "Hasta ahora no puedo olvidar el gol que fallé ante Brasil", confesó Alex Valera

Revive aquí la ocasión de gol que desperdició Alex Valera | Video: América TV.

El delantero Alex Valera habló de la increíble ocasión de gol que desperdició ante Brasil en la Copa América 2021

El delantero Alex Valera habló de la recordada ocasión de gol que desperdició ante Brasil, en el debut de la selección peruana en la Copa América 2021. La acción se dio cuando la Bicolor caía 2-0 y pudo haber cambiado la historia del partido, pero no fue así. Finalmente la Verdeamarela ganaría por 4-0.

"Hasta hoy no puedo olvidar esa chance que perdí contra Brasil. Pienso en qué hubiera pasado si hubiera metido ese gol, es difícil borrar ese tema. Pero es fútbol y así va a pasar siempre, cualquier delantero falla y hay que seguir", señaló Valera en RPP.

El atacante de Universitario espera cobrarse su revancha más adelante. Por ahora solo piensa en romperla en el torneo local, para así ser considerado por el seleccionador Ricardo Gareca.

"La última vez que conversé con el profesor Gareca fue luego del partido contra Colombia. Me dijo que me siga preparando, que tendré mi oportunidad porque las personas que están en la selección siempre tienen posibilidades", confesó.

La selección peruana volverá a jugar en septiembre. En los días 2 y 7 enfrentará a Uruguay y Brasil, respectivamente, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Deja un comentario