Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
Julio César Uribe, entrenador de Alianza Universidad, elogió a Gianluca Lapadula y agregó que lo ilusiona verlo formar dupla con Paolo Guerrero en las Eliminatorias a Qatar 2022.
"Aguante, pelea y toca. Es un gran aporte, la selección ha ganado con él un gran atacante. Me encantaría ver a Lapadula junto a Guerrero. Paolo es nuestro ícono, nuestro goleador y tiene toda la categoría para complementarse bien con Gianluca en su momento. Ricardo seguro lo debe tener proyectado", señaló el 'Diamante' a ESPN.
Gianluca Lapadula viene de jugar una gran Copa América 2021, donde la selección peruana alcanzó el cuarto puesto. El campeón del torneo fue Argentina tras vencer 1-0 en la final a Brasil.
'Lapagol', actualmente de vacaciones mientras se define su futuro, no estará por suspensión para el partido ante Uruguay en septiembre, en el regreso de las Eliminatorias a Qatar 2021. Su vuelta podrá darse 5 días después, cuando la 'Bicolor' visite a Brasil.
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute