Lizarzaburu sobre Ray Sandoval y su pareja: "Se han juntado dos personas enfermitas de celos"

Aquí la declaración de Sebastián Lizarzaburu | Video: América Hoy.

Sebastián Lizarzaburu se sigue pronunciando sobre el escándado de Ray Sandoval y su pareja Andrea Miranda

Sebastián Lizarzaburu sigue haciendo sus descargos luego de la agresión de Ray Sandoval el fin de semana. Esta vez el modelo reveló los motivos por los que puso fin a su relación con Andrea Miranda, ahora pareja del futbolista. 

"Andrea no es una mala persona, pero lamentablemente va a un tema de ella, personal. Nosotros terminamos porque la relación era tóxica", dijo Sebastián al programa América Hoy. 

Para Lizarzaburu, Andrea Miranda y Ray Sandoval son personas "enfermitas de celos y tóxicas". 

"Mi opinión personal y, porque muchas personas me han escrito por interno contándome ciertas cosas sobre ellos, al parecer se han juntado dos personas que son enfermas de celos, tóxicas. Me imagino que en una de las peleas que han podido tener, me han mencionado o me han comparado, qué sé yo. Entro a la locura, estaba borracho y se le ocurrió hacer esto", contó Sebastián

Además, se refirió a los chats de WhatsApp que tuvo con Andrea, quien le preguntó si todavía sentía algo por ella a pesar de ya tener una relación con el futbolista de Sporting Cristal. 

"Guardé los chats gracias a Dios en los que ella me pregunta, estando con él, si sentía cosas por ella. Por último, si Ray tenía que agarrársela con alguien, que se la agarre con ella y no conmigo", señaló. 

Deja un comentario