La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
En un abrir y cerrar de ojos pasaron 10 años desde la llegada de Bernardo Cuesta a Melgar. Aquel joven argentino de 23 años, llegó a Arequipa con la promesa de hacer historia. Y el tiempo le iba a dar la razón, y mucho más maduro se convirtió en el goleador histórico del "dominó" en la era profesional con más de 150 goles. Toda una leyenda a los pies del Misti.
"Parece que fue ayer, pero la verdad es que el tiempo pasa muy rápido, pero, bueno, ese es el inicio de mi historia en Melgar. En aquel momento, yo venía a mostrar, de cómo era de jugador y aportar al club. Y desde el comienzo del 2012, las cosas me han salido bien", aseguró el delantero.
El popular "Bernie" marcó historia, no solo por la cantidad de goles convertidos, sino por coronarse campeón nacional en el 2015, año del centenario del equipo.
Además, fue subcampeón en el 2016 y ganador del torneo clausura 2018 y torneo apertura 2022. Sin duda, un palmarés que queda registrado en los libros del fútbol y a vísperas de jugar las semifinales de Copa Sudamericana.
Cuesta comandó al equipo arequipeño para dejar en alto el nombre del Perú. El delantero de 33 años agradeció en sus redes sociales al club y a la ciudad, donde confiesa que vivió, los mejores momentos de su carrera.
El próximo miércoles buscará seguir inmortalizando su nombre cuando enfrenten a Independiente del Valle.
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Horacio Orzán se incomodó por penal cobrado a Paolo Guerrero y lamentó empate ante Alianza Lima
Alianza Lima igualó Melgar en la última jugada del partido y sigue peleando para el segundo puesto del acumulado
Renzo Garcés aprovechó mala salida de Carlos Cáceda y anotó 2-2 de Alianza Lima vs Melgar en los descuentos
Matías Lazo aprovechó un rebote en el área y colocó el 2-1 de Melgar sobre Alianza Lima en Matute