Fútbol Mundial
Independiente Del Valle donará taquilla de semifinal ante Melgar para lucha contra desnutrición
El Independiente del Valle anunció que donará la taquilla del partido con Melgar, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2022, a un programa contra la desnutrición infantil.
"#IDV donará el 100% de la taquilla de la semifinal @MelgarOficial, para la lucha contra la desnutrición crónica infantil", señaló por Twitter el 'matagigantes' ecuatoriano, que en 2019 fue monarca del mismo torneo regional.

El cotejo de ida con Melgar se jugará el 31 de agosto en el estadio Rodrigo Paz de Quito, con capacidad para unas 40 000 personas. Los precios de las entradas oscilarán entre cinco y 20 dólares.
La recaudación será donada a una ONG que lucha contra la desnutrición crónica infantil, que en Ecuador afecta a 180 000 niños que representan uno de cada tres menores de dos años de edad.
La revancha por las semifinales de la Sudamericana está prevista para el 7 de setiembre, a la misma hora que el partido de ida, en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Con información de AFP

Notas relacionadas
El mediocampista de Universitario de Deportes estaría muy cerca de dar el gran salto al extranjero porque podría fichar por un campeón de la Copa Sudamericana
Ricardo Gareca dio a conocer qué equipo de la Liga 1 lo contactó para dirigir en esta temporada
Ricardo Gareca dio a conocer qué equipo de la Liga 1 lo contactó para dirigir en esta temporada








