Ronaille Calheira fue descartado por el Sport Áncash para la Segunda

Ronaille Calheira fue descartado por el Sport Áncash para la Segunda

Fue campeón con Universitario en 2009

Ronaille Calheira no volverá al fútbol peruano a un equipo donde fue goleador. El brasileño fue descartado finalmente por el Sport Áncash que buscará el ascenso en esta temporada.

El delantero, que en los últimos años tuvo paso por equipos de Colombia, Bolivia, China, Brasil, Malta, El Salvador y Albania, no tendrá un regreso a la 'Amenaza Verde' donde llegó en el 2008. Así lo anunció el club en su cuenta de Facebook.

"Desmentimos la contratación del futbolista Ronaille Calheira, reconocemos sí que estuvimos negociando con él su posible regreso a nuestro equipo que no se llegó a concretar, el único jugador extranjero que forma parte de nuestro plantel es Fabián González, quien viene de jugar en el equipo La Equidad de Colombia, país natal del mencionado futbolista quien jugó en el partido amistoso frente al Sport Boys, en el estadio Rosas Pampa", señaló el equipo ancashino.

Calheira tuvo un breve paso por Universitario en el 2009 donde fue campeón nacional junto a compañeros como Piero Alva, Nolberto Solano y Carlos Galván.

Sport Áncash disputará la Segunda División debido a que quedó clasificado entre los 16 mejores de la Copa Perú 2015.

Deja un comentario