Rodrigo Cuba disputará en 2024 el torneo de Segunda División del balompié nacional
Rodrigo Cuba disputará en 2024 el torneo de Segunda División del balompié nacional
El futbolista peruano Rodrigo Cuba, recientemente desligado del Zacatepec de la Segunda División de México, perdió una apuesta y apareció vestido de mujer en TikTok.
Pero él solo no protagoniza el video. Lo acompaña su esposa Melissa Paredes. El dúo imita una escena de la película '¿Y dónde están las rubias'. El resultado te matará de risa. Míralo aquí arriba.
Rodrigo Cuba hace poco regresó al Perú junto a su mamá. El jugador de 28 años se desligó del Zacatepec tras quedar cancelado el ascenso a Primera División en México.
Rodrigo Cuba disputará en 2024 el torneo de Segunda División del balompié nacional
"¡Gordo, te vas a casar!", gritó Rodrigo Cuba cuando Jesús Barco era entrevistado
El jugador del Sport Boys se convirtió en padre por segunda vez
Martín Hidalgo anuncia una fuerte medida contra el lateral y el resto de jugadores que acudieron a una discoteca en Piura
El futbolista de Sport Boys no disputó el partido por una lesión que aqueja en medio de la polémica por su salida nocturna en Piura
El defensor estuvo ausente en el triunfo del cojunto rosado ante Alianza Atlético. ¿Está sancionado?