Roberto Palacios pudo jugar en la Liga española: "Tecos no quiso venderme"

Roberto Palacios, exfutbolista peruano de 47 años. | Video: Movistar Deportes

Roberto Palacios dio los detalles del frustrado pase a LaLiga

Roberto Palacios, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de la selección peruana, dio detalles de la oportunidad que pudo dar el salto desde México al fútbol europeo para jugar en la Liga española.

"Tuve la oportunidad de poder jugar en España y en Grecia, lamentablemente los dueños de los Tecos, donde jugaba, no quisieron venderme, porque estaban contentos conmigo, aunque al mismo tiempo me truncaron esa posibilidad", manifestó el Chorri en Movistar Deportes.

"La oferta vino de Deportivo La Coruña. Cuando llegó Sebastián Abreu, se iba a hacer el trueque de él por mi persona, pero lastimosamente se truncó todo y me tuve que quedar en México dos temporadas más", añadió el exfutbolista de 47 años.

Roberto Palacios se quedó con las ganas de jugar en Europa. La mayor parte de su carrera la desarrolló en México. En el fútbol azteca, el Chorrillano vistió las camisetas de Puebla, Tecos de la UAG, Monarcas Morelia y Atlas. También militó en Sporting Cristal, Cruzeiro, Deportivo Cali y la Liga de Quito.

Deja un comentario