Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
Reimond Manco sorprendió este jueves a su hijastra Antonella, quien cumplió 10 años. El futbolista de Atlético Grau de Piura le envió un arreglo de globos y dulces.
"Feliz cumpleaños mi princesa. Llegaste para enseñarme a ser papá, a tolerar, a ser paciente y sobretodo me enseñaste que papá no es el que engendra, sino el que cría. Espero te haya gustado la sorpresa mi Fayi, te mereces eso y más. Te adoro mi zamba hermosa", escribió Reimond Manco en su Instagram.
La pequeña le agradeció la sorpresa a Reimond Manco en un video que publicó su mamá Liliana Moretti (esposa de 'Rei') en su Instagram.
"Gracias papito, está muy lindo, eres el mejor. Te extrañamos, espero que llegues pronto", dijo Antonella en el video.

Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
El exjugador volvió a arremeter contra el ahora delantero de Cajamarca FC, tras referirse a la situación de Alianza Lima
Reimond Manco cuestionó a Jean Ferrari por su actitud en la FPF y no ser crítico con Agustín Lozano
Reimond Manco apuntó contra Federico Girotti por nivel en Alianza Lima y lo comparó con Hernán Barcos
Reimond Manco precisó qué pasaría si Alianza Lima no elimina a 2 de Mayo en Fase 1 de la Copa Libertadores
Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima