Fútbol Peruano
Reimond Manco tiene intenciones de volver a la selección peruana
Reimond Manco dejó en claro sus objetivos para lo que queda del 2020. El volante de Atlético Grau de Piura tiene las intenciones de volver a vestir la camiseta de la selección peruana.
"Si me va bien en Grau, se puede tentar a una posibilidad en la selección. Si me gustaría ser convocado, pero vamos de a pocos. Hay que llevar un rendimiento que sea dable y aceptable para ser convocado", expresó Manco a Ovación.
"Cuando uno merece ser convocado, lo harán así estén los jugadores de afuera. Si al técnico no le gustas, no te quiere o no entras en su esquema de juego, así la rompas y hagas dos goles de chalaca no te va a llamar", agregó.
"Acá en el Perú se vive del pasado. Hace 8 años no estoy en escándalos. A donde voy, doy lo máximo. Trato de dejar las puertas abiertas de los clubes donde estuve. No me considero ejemplo de alguien, pero sí trato de inculcarles los mejor a mis hijos", comentó Reimond Manco.
Notas relacionadas
Perú jugará contra Bolivia en el Estadio Monumental y tendrá nuevo rival para enfrentar en la ciudad de Cusco
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana





