Real Garcilaso: vicepresidente acusa a Cristal de sobornar a sus jugadores

Real Garcilaso: vicepresidente acusa a Cristal de sobornar a sus jugadores

Directivo aseguró que tiene pruebas contra directivos.

Dura acusación. El vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, denunció que dirigentes de Sporting Cristal sobornaron a jugadores de su institución para dejarse ganar el encuentro en Cusco, jugado el domingo 9 de agosto. Esto se puede apreciar en un video, en donde se ve al directivo encarando al plantel cusqueño.

[Sporting Cristal: así celebraron sus jugadores en el Monumental]

"Va a haber un premio doble, te voy a dar el premio doble. Están zombies o les ha pasado algo. Me voy al túnel, me adelanto hacia la salida, les voy a pagar el doble y nadie me ha hecho caso. ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué pasó en tu cumpleaños Huerta? Llegó un dirigente de Lima, del Cristal y les entregó dinero. Ustedes regalaron el partido por dinero. No les interesó que yo les ofrezca el dinero, porque Cristal está acostumbrado a joder el campeonato, nos lo hicieron en 2012 y 2013", se escucha decir al directivo cusqueño a los jugadores.

[Real Garcilaso: las polémicas palabras del presidente contra Cristal]

"Aquí tengo pruebas, no jugaron mal porque les dio la gana. Si ustedes quieren se van, se quedan pero no quiero traidores. En México se les corta la lengua y lo queman. Acá deben respetar, qué estamos haciando. 4-0, no lo voy a permitir. Mientras existan dirigentes como los de Cristal, este campeonato se va a la m… Yo no pierdo, sé que no son todos los que han recibido dinero", agregó Vásquez.

Deja un comentario