El cuadro rimense jugará la fase previa de la Copa Libertadores 2026 y estos son sus posibles rivales
El cuadro rimense jugará la fase previa de la Copa Libertadores 2026 y estos son sus posibles rivales
Julio Vásquez, presidente de Real Garcilaso, acusó a Sporting Cristal de manejar "a su antojo" el fútbol peruano y aseguró que nunca contratará a técnicos nacionales, dando a entender que siempre tienen un vínculo con los llamados clubes grandes.
[Real Garcilaso: esto dijo Mariano Soso tras ser despedido del club]
"Esos equipos que venden alcohol se dedican todos los años a perjudicar una inversión. Hay muchas viudas que lloran en Lima (en referencia a los periodistas). Habría que esperar estas dos fechas, pero Cristal maneja a su antojo, como tú manifiestas hay que cerrar el libro. Cristal tiene tanto dinero, está alcoholizando a medio Perú y esos fondos los usan para malograr el campeonato nacional", dijo.
[Torneo Apertura 2015: lo que les queda a los candidatos al título]
"Apostamos por técnicos extranjeros, nunca contrataré a un técnico nacional porque hay vínculos con técnicos nacionales. Hay poco profesionalismo", agregó el directivo cusqueño.
El cuadro rimense jugará la fase previa de la Copa Libertadores 2026 y estos son sus posibles rivales
Repasa La Previa del Cusco FC vs Sporting Cristal al estilo único de Fútbol en América
Cusco FC le remontó 2-1 en el global a Sporting Cristal y clasificó a fase de grupos de la Libertadores
Facundo Callejo sacó un gran remate y colocó el segundo de Cusco FC sobre Sporting Cristal
Sporting Cristal superó por la mínima diferencia a Cusco FC por la ida de los Play Offs de la Liga 1
Santiago González definió con calidad y anotó tremendo golazo para 1-0 de Sporting Cristal vs Cusco FC