Ray Sandoval fichó por Cusco FC tras ser separado de Sporting Cristal

Ray Sandoval, atacante peruano de 25 años. | Video: YouTube

Cusco FC anunció en redes sociales la incorporación de Ray Sandoval

Ray Sandoval tiene nuevo equipo en la Liga 1. Cuatro días después de ser separado de Sporting Cristal como consecuencia del escándalo que protagonizó al manejar en estado de ebriedad y en pleno toque de queda, el atacante fue anunciado como refuezo de Cusco FC

A través de una nota de prensa difundida en sus redes sociales, la institución cusqueña informó la incorporación del futbolista de 25 años, detenido por más de 12 horas el último fin de semana por chocar su automóvil alcoholizado.

"Le damos una cálidad bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolístico será muy importante para lograr los objetivo trazados para esta temporada", señala Cusco FC, que en la jornada que marca la vuelta de la Liga 1 enfrentará al Carlos Stein.

El encuentro de los cusqueños se disputará este sábado desde las 11:00 a. m. en el Estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

En 2015, Ray Sandoval vistió la camiseta del Real Garcilaso, hoy Cusco FC. El jugador nacional llega al equipo imperial cedido a préstamo del Mazátlan FC, ex-Monarcas Morelia.

Deja un comentario