Rainer Torres: "El mensaje de Castillo es lo más improvisado jamás visto"

Pedro Castillo dio un mensaje al país el lunes en la noche. | Video: América Televisión

El exfutbolista reaccionó al mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo y a la decisión de decretar la inmovilidad total en Lima y Callao

El Gobierno decretó un toque de queda desde las 2 de la mañana hasta las 11.59 de la noche del día martes 5 de abril tras un paro parcial de transportistas que causó bloqueos de rutas y disturbios.

"Ante los hechos de violencia que algunos grupos han querido crear (...) y en aras de restablecer la paz y el orden interno (...), el Consejo de Ministros ha aprobado declarar la inamovilidad ciudadana (toque de queda) desde las 2:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche del día martes 5 de abril para resguardar la seguridad ciudadana", expresó el presidente Pedro Castillo en un mensaje al país el lunes en la noche.

Rainer Torres, exseleccionado nacional y exjugador de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Melgar, opinó sobre la decisión tomada por el Gobierno. El 'Motorcito' se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

"El mensaje de Castillo es lo más improvisado jamás visto!!! Ósea si alguien se quedo dormido antes del mensaje se va a llevar una buena sorpresa cuando se levante!!!", escribió el exfutbolista.

Deja un comentario