'Puma' Carranza: "Bengoechea tiene la costumbre de campeonar con ayuda de los árbitros"

'El Puma' Carranza habló fuerte contra Pablo Bengoechea | Foto: Depor.

El ídolo de Universitario tuvo fuertes declaraciones contra el DT de Alianza Lima

Cansado de los errores arbitrales, que según él, favorecen solo a Alianza Lima, José Luis 'Puma' Carranza tuvo este martes fuertes declaraciones contra el equipo de La Victoria y su entrenador Pablo Bengoechea.

"Es un asco este campeonato, es lamentable lo que pasa en el fútbol. Alianza Lima ya ganó el título en 2017 por Tito Ordoñez. Pablo Bengoechea tiene esa costumbre de campeonar por los árbitros nada más", dijo el ídolo crema a 'El Bocón'.

 

"Yo hablo por lo que veo, como aficionado voy al estadio y veo. Alianza Lima tiene esa costumbre. Además, tiene un equipo muy malo, lo demostró en el clásico", agregó.

En otra parte, José Luis Carranza elogió el trabajo de la 'U' en el Torneo Clausura 2019, aunque lamentó que se vea perjudicado por errores externos. 

"Uno no puede decir quién va a salir campeón, pero el arbitraje es un asco. El más regular ha sido Universitario de Deportes, que no se den los resultados es otra cosa", indicó.

Con 4 partidos para el final del Torneo Clausura 2019, Alianza Lima es el líder de la tabla con 27 puntos, uno más que Universitario de Deportes, su más cercano perseguidor.

LEE TAMBIÉN: ¡Lo ÚLTIMO sobre la recuperación de Yoshimar Yotún en México! (VIDEO)

Deja un comentario