PODCAST: Si la FPF no le da la razón a Alianza, ¿realmente el TAS podría devolverlo a Primera División?

A la espera de la sesión de la Comisión de Licencias, analizamos los posibles escenarios para el equipo íntimo. Ojo con los antecedentes

Fue un jueves bastante agitado en Alianza Lima. Se filtró un audio con palabras de Daniel Ahmed, y por la noche salieron al frente Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, y Kattia Bohórquez, administradora del equipo íntimo.

Así llega Alianza a un viernes clave frente al pedido para que le resten puntos a Carlos Stein. La Comisión de Licencias sesiona hoy y decidirá si el reclamo tiene sustento, y por ende se hace la investigación correspondiente, o si no hay base para ello y debe ser rechazado.

Farah confirmó ayer que Alianza llevará el caso hasta el TAS si la justicia deportiva peruana no le da la razón. Sin embargo, ¿realmente serviría elevar el caso hasta esa instancia? ¿Qué efectos tendría un fallo con la Liga 1 2021 ya en marcha?

De ello hablamos hoy en Café Deportivo. Tenemos un podcast nuevo todas las mañanas, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, únete gratis al grupo haciendo clic aquí (https://chat.whatsapp.com/EL7ZtOuIhPYCbskEJ0RgJ5)

ETIQUETAS: alianza lima
Deja un comentario