Podcast: Los nuevos argumentos que sustentan la posición de Alianza en su reclamo contra Stein

Una carta del presidente de Stein a la FPF hizo sonar la alerta en Matute. Si las sospechas se comprueban, la resta de puntos parece inevitable

El tema del reclamo de Alianza Lima para que la Federación le quite puntos (o un punto) a Carlos Stein adquirió nuevas dimensiones el último martes. Sobre este tema profundizamos en esta edición de Café Deportivo.

El equipo de Lambayeque fue multado con 2.5 UIT el 23 de noviembre. En un inicio se pensó que la denuncia de los dirigentes grones era para que la Federación cambie la sanción económica por una deportiva, pero esto no es así.

Lo que Alianza Lima está denunciando es que Carlos Stein habría incumplido con pagar sueldos a sus trabajadores. Los retrasos en los pagos a la Sunat, AFP y Agremiación son otro tema –los que la resolución del 23/11 aborda–, pero los íntimos no atacan por ahí. Y aquí explicamos por qué Alianza tendría las de ganar.

Café Deportivo es un podcast que sale todas las mañanas, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, únete gratis al grupo haciendo clic aquí.

Deja un comentario