Alianza Atlético no pudo mantener la ventaja y perdió ante América de Cali por la fecha 2 de Copa Sudamericana
Alianza Atlético no pudo mantener la ventaja y perdió ante América de Cali por la fecha 2 de Copa Sudamericana
Diego Carranza decidió dejar Alianza Atlético y retirarse del fútbol para volver a Argentina. Esto tras el último duelo del equipo churre ante Unión Comercio por el Torneo Apertura.
En dicho partido, el 'Pipa' cometió un blooper en el primer gol del 'Poderoso de Altomayo' cuando controló mal la pelota y el rebote le pega a Christian Bogado para marcar el 1-0.
[Universitario vs. Alianza: 4 jugadores serían sancionados por la bronca]
"Hoy a todos nos tomó de sorpresa conocer la decisión del 'Pipa' Carranza de dejar el fútbol. Yo hablé con él y me contó que cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar y eso es una señal cuando quieres dejar el fútbol. Me pasó y yo entiendo perfectamente por lo que viene pasando", indicó Miguel Miranda, DT de Alianza Atlético a Ovación.
"Más allá de todo esto hay que reconocer también la valentía de Carranza, porque no es fácil tomar esta determinación. Además, habla muy bien de su profesionalismo", agregó el técnico.
Alianza Atlético no pudo mantener la ventaja y perdió ante América de Cali por la fecha 2 de Copa Sudamericana
Ariel Muñoz sorprendió en Colombia con tremendo golazo para Alianza Atlético vs América de Cali
Valentín Robaldo convirtió un golazo y le dio el empate a Alianza Atlético vs Tigre por Copa Sudamericana
Franco Coronel negó insulto racista contra Cristiano y contó qué le dijo en el Sporting Cristal vs Alianza Atlético