El capitán crema reconoció la labor de sus compañeros para el gran triunfo que los acerca a la punta del Clausura 2026
El capitán crema reconoció la labor de sus compañeros para el gran triunfo que los acerca a la punta del Clausura 2026
El árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien dirigió el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, presentó este lunes su informe a la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) sobre lo sucedido en el estadio Monumental, donde dos jugadores cremas y dos blanquiazules quedan muy perjudicados por la bronca desatada al final del partido.
Según pudo América Deportes, el juez Carrillo tiene como jugadores expulsados en su informe a Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy.
[Universitario vs. Alianza Lima: lo que no se vio de la bronca en el clásico]
El árbitro indica que la pelea se desata por una patada de Luis Tejada a Gonzalo Godoy y después a Alejandro Hohberg.
En otro punto, el informe señala que Luis Aguiar agredió a Jersson Vásquez y que Gonzalo Godoy y Horacio Benincasa se agarraron a golpes.
[Alianza Lima: la provocación de los jugadores a hinchas de Universitario]
Las sanciones de los jugadores saldrán este martes cuando la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Porfesional (ADFP) reciba el informe de Víctor Hugo Carrillo.
"Se le ha dado la facilidad al señor Víctor Hugo Carrillo para que presente el informe a la CONAR y lo haga con toda la tranquilidad del caso. Una vez que tengamos el informe se lo enviamos a la ADFP, específicamente a la Comisión de Justicia, y ellos serán los dictaminadores de lo que haya dicho Carrillo", dijo el presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera.
Luis Tejada, Horacio Benincasa, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy fueron expulsados tras la bronca del clásico. Mañana CJ-ADFP verá sus sanciones.
— Jampool Cuadros (@tuleenomas) 5 de junio de 2017
El capitán crema reconoció la labor de sus compañeros para el gran triunfo que los acerca a la punta del Clausura 2026
El 'Licha' volvió a ser importante en el equipo de Bustos para marcar el gol de la tranquilidad en la goleada crema
El 'Orejas' volvió al gol con un espectacular tiro libre para anotar el primero del conjunto crema en el Monumental