América deportes
Piero Quispe organizó un evento para la gente de su barrio de Los Olivos / Fuente: América Deportes

Piero Quispe organizó una chocolatada navideña en su barrio de Los Olivos

El volante elegido como el mejor jugador del año 2023, el ex Universitario de Deportes no dudó en realizar un evento para la gente del barrio donde creció

Compartir:

Con ocasión de las fiestas navideñas, el jugador del momento y elegido como el mejor del año de la Liga 1, Piero Quispe, organizó una chocolatada en la Hacienda Naranjal en el distrito de Los Olivos.

El lugar, donde el volante que hizo campeón a Universitario de Deportes en el 2023, fue escenario de un evento donde el jugador repartió juguetes y compartió con las familias por más de cuatro horas.

"Feliz porque cuando veo sonreír a un niño me lleno de orgullo, este es mi barrio y sólo quiero ver feliz a toda mi gente", dijo el volante nacional durante el evento en exclusiva con América Deportes.

El jugador, quien dejó el cuadro crema luego de lograr el campeonato, repartió regalos y expresó estar contento por esta etapa que está afrontando actualmente. "*Este el fruto del trabajo y sacrificio que hago día a día. Toda mi vida he vivido acá y jamás voy a olvidarme del barrio de donde salí", señaló orgulloso.

Ante el inminente anuncio de su pronta llegada del fútbol mexicano pidió su deseo a Papa Noel. "Él ya sabe, yo sé que me va a bendecir", dijo.

Finalmente mandó un mensaje para los hinchas de Universitario de Deportes, "Desearle feliz navidad a toda la gente, a los hinchas de la U, gracias por su apoyo y todo lo que hacen por mí", sentenció.

Horas antes, se conoció que Piero Quispe ya habría sido confirmado como nuevo jugador del Pumas de México, por lo que en los próximos días sería anunciado como el flamante nuevo refuerzo con miras a la temporada 2024.

Loading...