América deportes
Piero Quispe se convirtió en el mejor jugador de la Liga 1 2023 / Foto: Federación Peruana de Fútbol

Piero Quispe: La emoción de su madre al ganar como el mejor del año 2023

Durante la premiación a los mejores del 2023, la madre del volante del momento protagonizó un tierno momento

Compartir:

Por todo lo alto el volante nacional, Piero Quispe se convirtió de manera justa en el mejor jugador de la Liga 1 2023. La ceremonia realizada en la Videna de San Luis el pasado jueves tuvo como momento máximo la premiación al mejor jugador, reconocimiento que obtuvo el ex jugador de Universitario de Deportes.

Todas las cámaras enfocaban al joven jugador mientras recibía el reconocimiento como el mejor del año, sin embargo, una imagen generó atención entre algunos de los presentes quienes pudieron ver un tierno momento.

En medio de los presentes que espectaban el momento se encontraba la madre de Piero Quispe, quien mientras veía a su hijo subir al podio, ella no dejaba de mostrar su emoción hasta las lágrimas.

América deportes
Momento en que Piero Quispe es anunciado como el mejor jugador del año 2023 / Cuenta X: @angelpaulflores

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Ángel Flores, quien captó a la madre del jugador, quien se encontraba acompañada de otros familiares del próximo jugador de Los Pumas del UNAM.

Como se sabe, Piero Quispe se ha convertido en la figura del momento, al punto que debido a sus números su nombre suena fuerte para reforzar el equipo de Los Pumas, por lo que pronto se anunciaría su ingreso al club y al fútbol mexicano.

Loading...