Pedro Gallese y su mensaje tras dejar Alianza Lima: "Esto no es un adiós, sino un hasta luego"

Pedro Gallese y su mensaje tras dejar Alianza Lima: Esto no es un adiós, sino un hasta luego
Gallese vivió una temporada movida en Alianza Lima | Foto: Andina

El arquero no renovó con los íntimos y su futuro estaría en la MLS

Pedro Gallese tuvo un sentido mensaje para los hinchas de Alianza Lima luego de que el club confirmara que no continuará para la próxima temporada, aparentemente por una oferta de la MLS.

"Gracias por permitirme ser parte de ustedes y por brindarme tanto cariño desde que llegué. Quiero agradecer al hincha, a mis compañeros, al comando técnico y a la institución que siempre confiaron en mí, incluso en los momentos más difíciles. Gracias a la dirigencia que me apoyó y supo comprender mi decisión. De mi lado, me voy con la tristeza de no poder haber obtenido el título nacional, pero con la tranquilidad de haberlo dejado todo", publicó Gallese en Instagram.

En tanto, el arquero de la selección peruana también dejó en claro que espera volver a vestirse de blanquiazul y se lleva la satisfacción de haber jugado por Alianza Lima.

"No me alcanzan las palabras para expresar lo que siente mi corazón blanquiazul. Se merecen lo mejor para este 2020 y siempre llevaré los colores en el pecho. Estén seguros que esto no es un adiós, sino un hasta luego", agregó.

Pedro Gallese tendría una oferta del Orlando City de la MLS, que en las próximas horas confirmaría su fichaje.

Deja un comentario