Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Alianza Lima anunció a través de las redes sociales que el mediocampista Rinaldo Cruzado seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul. El capitán de la escuadra íntima renovó contrato por una temporada.
"Se queda nuestro capitán. Rinaldo Cruzado continuará portando la gloriosa blanquiazul un año más. ¡Con todo, Ri!", dice el mensaje que compartió la institución victoriana en Twitter.

Será la novena temporada del futbolista de 35 años en Alianza Lima. Con el cuadro íntimo, el volante obtuvo los títulos de los años 2003, 2004, 2006 y 2017.
"Quiero agradecer a la institución Alianza Lima por darme la posibilidad de renovar 1 año más con el club más importante del país. Solo prometo sacrificio por el club, dejar todo cada minuto que me toque estar en el campo y como siempre intentando cada día con los líderes de este equipo a ayudar a que la institución siga mejorando en todo sentido", escribió Cruzado en Instagram.

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas