Fútbol Peruano

Paolo Guerrero: ¿Se frustra su llegada a la César Vallejo?

Paolo Guerrero con la camiseta de la Universidad César Vallejo. | Video: @FrancoLostaunau

¿Qué pasó en estos días? Paolo Guerrero tenía previsto llegar este fin de semana a Trujillo para comenzar a trabajar con la César Vallejo. Después se precisó que llegaría entre el martes 13 y miércoles 14 de febrero

¿Llega o no a la César Vallejo? Paolo Guerrero tenía previsto llegar este fin de semana a la Universidad César Vallejo desde Brasil, lugar donde trabaja junto a un preparador físico del cuadro poeta.

El periodista de ESPN, Franco Lostanau, dio a conocer una información que remeció las diversas redacciones periodísticas.

"Me acaban de decir hoy domingo 11, a las 11 de la mañana más o menos que la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana, que el jugador no se ha sentido cómodo y parece que no quiere ir a la Vallejo. Esto ha hecho que un club grande de Lima se entere, por supuesto y quiera contar con él", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

América Deportes se comunicó con el presidente de la César Vallejo, Richard Acuña, para conocer la posición del club trujillano.

"Paolo Guerrero tiene un contrato firmado (con la Universidad César Vallejo). Es una irresponsabilidad la de ese periodista", expresó Acuña a América Deportes.

Paolo Guerrero se puso la camiseta de Vallejo en Brasil

El último martes 6 de febrero, la UCV publicó la primera fotografía oficial de Paolo Guerrero con la camiseta del club poeta. Un día después, también se dio a conocer que el delantero de 40 años viene trabajando con un preparador físico del club en Río de Janeiro.

Paolo Guerrero con camiseta de la UCV. | Foto: UCV.
Paolo Guerrero con camiseta de la UCV. | Foto: UCV.

¿Para cuándo está prevista la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo?

Richard Acuña le dijo a América Deportes, días atrás, que el 'Depredador' llegaría a la 'Ciudad de la Eterna Primavera' entre el 13 y 14 de febrero. Paolo Guerrero arribaría a Trujillo en un vuelo privado desde Río de Janeiro.

Notas relacionadas