Fútbol Peruano

Paolo Guerrero: Diego Penny se refirió a la llegada del 'Depredador' a Vallejo

América deportes
Penny opinó sobre la llegada de Guerrero a la César Vallejo. | Video: @yuyana.tv

¿Lo criticó? El arquero de Deportivo Garcilaso no tuvo reparos en hablar fuerte y claro del fichaje de Paolo Guerrero por la Universidad César Vallejo

¡No le da mayor importancia! Diego Penny, arquero de Deportivo Garcilaso, no elogió ni nada por estilo la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo.

Para el guardameta de 39 años, el 'Depredador' sufrirá con la altura del Cusco y consideró que le costará.

"No sabía que (la Universidad César Vallejo) se llamaba Paolo Guerrero Fútbol Club. (Paolo Guerrero) es un jugador más, tiene mucha jerarquía. A él le afecta mucho la altura, le va a acostar mucho jugar acá (Cusco)", declaró Penny a Yuyana TV.

Paolo ya lució la camiseta de Vallejo

El flamante fichaje de la Universidad César Vallejo recibió la camiseta de su nuevo equipo en Brasil y de inmediato de la puso. La imagen fue difundida en las redes sociales del club trujillano.

Paolo Guerrero por primera vez con la camiseta de Vallejo. | Foto: UCV.
Paolo Guerrero por primera vez con la camiseta de Vallejo. | Foto: UCV.

¿Cuándo será presentado Paolo Guerrero en la César Vallejo?

Paolo Guerrero llegará al Perú este sábado 10 de febrero y su presentación oficial como flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo será el lunes 12.

La expectativa en el país y en los hinchas del fútbol es muy grande, debido a que este será el debut del capitán de la 'Bicolor' en el fútbol peruano.

Notas relacionadas