Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
¡Se sinceró! Paolo Guerrero terminó satisfecho y conforme por la clasificación de la Universidad César Vallejo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero poeta respeta la decisión del juez del encuentro, quien anuló su golazo de cabeza, por una jugada previa en la que se precisó que la pelota había salido en su totalidad.
"Al final si los árbitros vieron y con el VAR aún cobraron es porque obviamente salió la pelota. Habría sido un golazo, pero muy feliz por el buen rendimiento el equipo. Hay que resaltar eso, el nivel de concentración, creo que fue de copa y tenemos que mantener eso para los siguientes partidos", dijo Guerrero.
Por otro lado, Paolo Guerrero confesó que respetará la decisión de Jorge Fossati en la convocatoria que realizará el lunes 11 de marzo.
"Si yo soy convocado en buena hora, pero sino, hay que apoyar al equipo de todos. Somos peruanos y y tenemos que apoyar a la selección en todo momento", enfatizó.
Finalmente, el 'Depredador' hizo una revelación con repecto al estado de salud de su hijo mejor José Paolo.
"Estoy esperando a mi familia. Mi hijo está un poco delicado de salud, estoy un poco preocupado, pero ojalá mejore. Los amo y extraño mucho".
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima