Fútbol Peruano

Paolo Guerrero llegó a Lima y se reunirá con Richard Acuña

América deportes
Paolo Guerrero llegó a Lima. | Video: Canal N

El 'Depredador' arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en medio de una gran expectativa

Paolo Guerrero llegó a Perú con el fin de reunirse con Richard Acuña, presidente del club Universidad César Vallejo. El 'Depredador' utilizó el pasaje que le proporcionó el club trujillano.

El goleador histórico de la selección peruana arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alrededor de las 12:27 p. m.

El motivo detrás de la visita es resolver prontamente su situación contractual, la cual ha generado atención debido a la proximidad del cierre del libro de pases en el país. 

Paolo Guerrero buscaría alcanzar un acuerdo con Richard Acuña para terminar su contrato sin necesidad de pagar indemnizaciones. 

Una opción que podría favorecer a las dos partes, es que el delantero sea embajador de la marca Universidad César Vallejo, incluso participando en partidos amistosos cuyas entradas beneficiarían a la institución. 

La necesidad de diálogo y conciliación se hace evidente para evitar daños y prejuicios, y se espera que la llegada de Guerrero pueda reabrir conversaciones y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

La aclaración de Paolo Guerrero

El último lunes 19 de febrero por la noche, Paolo Guerrero se pronunció a través de las redes sociales para aclarar el uso de la palabra "delincuentes" en un mensaje que envió a un periodista de espectáculos.

"Aclaratoria. Como saben se filtró un print de pantalla de una conversación privada con un periodista. Quiero evitar cualquier tipo de malas interpretaciones", indicó el 'Depredador'.

"En la próxima historia pueden ver la conversación completa donde dejo clara la evidencia a quien me refería con el termino"delincuentes" y es expresamente a los autores de los mensajes extorsivos a miembros de mi familia", añadió Guerrero.

"Claramente se puede leer en la conversación cual era mi intención y entiendo no puedo hacerme responsable de las interpretaciones de terceros. Sin perjuicio de ello, pido las disulpas a quienes se puedan haber visto afectados por estos trascendidos, principalmente a las autoridades del club UCV", finalizó.

Notas relacionadas