Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia

Tenía mucho ilusión por dirigirlo, pero todo quedaría en esa intención. Roberto Mosquera, entrenador de la César Vallejo, se refirió a la frustrada llegada de Paolo Guerrero al equipo poeta.
"Esperamos a un ‘9′ que no llegó y parece que no va a llegar. Estamos buscando una posibilidad de todas maneras, (tal vez) un extranjero. El tiempo es corto", declaró Mosquera en conferencia de prensa.
La Universidad César Vallejo igualó 1-1 frente a Sport Huancayo en el duelo que disputaron por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 2024.
Con esto, el conjunto trujillano sumó 4 puntos y se ubica en la casilla 13 del campeonato, siendo un arranque más que complicado.
"Jugamos un buen primer tiempo, merecimos más, entramos dormidos en el segundo tiempo, nos enfrentamos a un buen equipo que tiene años con Wilmar Valencia, tienen una idea de juego, se mueven bien, hay que darle un margen de buen juego al rival, nos hemos jugado solos, la tabla lo dice dónde están", expresó Roberto Mosquera, tras igualar ante Sport Huancayo.

Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima