Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
¡Fuerte y claro! Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, conversó en la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez previo al viaje de los íntimos a Cajamarca.
“Todos estos días han sido muy buenos, mucha intensidad, así que muy bien. Nosotros nos preparamos para ganar los partidos. Alianza tiene que ganar los partidos”, expresó Paolo Guerrero.
“Los chicos hicieron un gran esfuerzo, así que continuar trabajando. Yo juego al fútbol, estar preparado. Si soy convocado bien, y si no, apoyar a mi selección, a mi país. Los vi muy bien, a seguir trabajando”, agregó.
Con respecto a las críticas, Guerrero fue enfático en sus declaraciones.
“Crees que le voy a prestar atención a gente que no ha jugado, no tiene ningún título, no ha pisado un gramado, no ha hecho ningún gol. Crees que le puedo prestar atención a esa gente que me critica”, precisó el delantero.
“El compromiso con mi selección lo tenemos todos como deber, como patriotas, todos tenemos que estar con la selección. Hasta que haya posibilidades, creo que mis compañeros van a luchar”, finalizó.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas