Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Guerrero jugó hasta los 64 minutos el partido en el que Alianza Lima igualó 1-1 frente a Melgar en Matute
¿Qué pasó? Paolo Guerrero fue titular en el último partido de Alianza Lima por la Fecha 13 del Torneo Clausura frente a Melgar en el Estadio de Matute. El delantero no tuvo un buen partido y en la segundo mitad, el técnico blanquiazul, Mariano Soso, decidió su modificación.
Las cámaras de la transmisión oficial mostraron la molestia del atacante de 40 años, que al parecer, no le gustó para nada su salida del partido que se disputó el último sábado en el Alejandro Villanueva.
Paolo Guerrero dejó el campo de juego y en su reemplazo ingresó Matías Succar. El 'Depredador' lleva anotado un gol desde su llegada a tienda blanquiazul.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas