Guerrero jugó hasta los 64 minutos el partido en el que Alianza Lima igualó 1-1 frente a Melgar en Matute. | Video: L1 Max.
Paolo Guerrero y su reacción tras ser cambiado en Alianza Lima
Por:América Deportes
Guerrero jugó hasta los 64 minutos el partido en el que Alianza Lima igualó 1-1 frente a Melgar en Matute
Compartir:
¿Qué pasó? Paolo Guerrero fue titular en el último partido de Alianza Lima por la Fecha 13 del Torneo Clausura frente a Melgar en el Estadio de Matute. El delantero no tuvo un buen partido y en la segundo mitad, el técnico blanquiazul, Mariano Soso, decidió su modificación.
Las cámaras de la transmisión oficial mostraron la molestia del atacante de 40 años, que al parecer, no le gustó para nada su salida del partido que se disputó el último sábado en el Alejandro Villanueva.
Paolo Guerrero dejó el campo de juego y en su reemplazo ingresó Matías Succar. El 'Depredador' lleva anotado un gol desde su llegada a tienda blanquiazul.
Obra de arte en Matute: el golazo de Deportivo Cali para vencer por primera vez a Alianza Lima
Tras una gran jugada del ecuatoriano Castillo, el 'Tanque' argentino tuvo el 1-1 de Alianza Lima ante Deportivo Cali, pero la suerte estuvo del lado de Gallese.
A los 43 minutos, Jairo Vélez se lució con una jugada personal en el área de Deportivo Cali, pero Gallese le ahogó el grito de gol.
Como en el Mundial 2026, los jugadores de Alianza Lima y Deportivo Cali hicieron una pausa en el amistoso en Matute para la respectiva hidratación.
Rodríguez encontró el primer gol del Deportivo Cali en el amistoso ante Alianza Lima cuando corrían apenas los 53 minutos de juego.
Loading...






