Fútbol Peruano

Paolo Guerrero: "Alianza Lima no me quiso, me dijeron que no tenían interés"

Paolo Guerrero. | Video: Canal N

El 'Depredador', que continuará su carrera en Racing si supera la revisión médica, reveló por qué no volvió al club blanquiazul de cara a la temporada 2023

Paolo Guerrero, quien continuará su carrera en el fútbol argentino vistiendo la camiseta Racing Club si supera los exámenes médicos, reveló a través de Instagram por qué no volvió a Alianza Lima de cara a la temporada 2023.

"Alianza no me quiso, me dijeron que no tenían interés", afirmó el experimentado delantero peruano, que, según la prensa rioplatense, fichará por la Academia, dirigida por Fernando Gago, si logra superar con éxito la revisión médica.

text demo

Guerrero se pronunció sobre su frustrada vuelta al club blanquiazul  en una respuesta que le dio a un hincha en su último publicación de Instagram.

Un 'Depredador' albiceleste
La prensa argentina asegura que el excapitán de la selección peruana se convertirá en nuevo jugador de Racing si supera la revisión médica.

Nacho Genovart, periodista de los medios argentinos Doble Amarilla, Radio 10 y C5N, informa en Twitter que el 'Depredador' se encuentra "viajando a la Argentina para hacerse la revisión médica. Si la supera en óptimas condiciones, firmará contrato con la Academia".

El reconocido periodista Juan Pablo Varsky replica la información de Genovart: "Paolo Guerrero será refuerzo de Racing. Llegará al país en las próximas horas y, tras superar la revisión médica, firmará su contrato con la institución".

César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases, señala que "Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Racing y es nuevo refuerzo. El  delantero peruano llega por un año, con un contrato que incluye un dinero fijo y otra parte en objetivos".

Notas relacionadas