El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Paolo Guerrero se convertiría en nuevo jugador de Racing Club. La prensa argentina asegura que el experimentado delantero peruano fichará por la Academia si supera los exámenes médicos.
Nacho Genovart, periodista de los medios argentinos Doble Amarilla, Radio 10 y C5N, informa en Twitter que el 'Depredador' se encuentra "viajando a la Argentina para hacerse la revisión médica. Si la supera en óptimas condiciones, firmará contrato con la Academia".
El reconocido periodista Juan Pablo Varsky replica la información de Genovart: "Paolo Guerrero será refuerzo de Racing. Llegará al país en las próximas horas y, tras superar la revisión médica, firmará su contrato con la institución".
César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases, señala que "Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Racing y es nuevo refuerzo. El delantero peruano llega por un año, con un contrato que incluye un dinero fijo y otra parte en objetivos".
El excapitán de la selección peruana firmaría con el club de Avellaneda, según detalló hace unos días el canal argentino TyC Sports, un contrato condicionado a su productividad, basándose en su falta de minutos de juego en 2022.
La semana pasada, el director deportivo de Racing, Rubén Capria, reveló el acercamiento con el 'Depredador': "Sí, hay algún sondeo. Estamos evaluando el pro y el contra de todos los jugadores. Estamos evaluando muchas más, no solamente lo de Paolo, que es un tremendo líder y un jugador de una calidad notable".
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?