Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1
Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1
El ex capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero sigue de malas, pues aún no encuentra un equipo donde continuar su carrera en el fútbol profesional. A la noticia que el Racing de Avellaneda pensaba aún contar con el jugador, aunque no había mayores novedades, el 'Depredador' fue ofrecido a otro club pero este no lo habría aceptado.
El periodista deportivo, César Luis Merlo, publicó un mensaje en el que daría visores de lo que es el futuro de Paolo Guerrero en el fútbol argentino, y es que habría sido ofrecido al club Godoy Cruz de Mendoza para que puedan contar con el peruano, sin embargo, esto no culminó con buenas noticias en la intención del jugador peruano en realizar su carrera en tierras gauchas.
"Hoy, Paolo Guerrero está lejos de Racing. Hace varios días que no hay contactos entre las partes. De hecho, fue ofrecido en las últimas horas a Godoy Cruz, pero al cuerpo técnico no lo convence y no irá a Mendoza", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Como se sabe, fueron los clubes Vélez Sarsfield, Rosario Central y el Racing los que deseaban buscar al jugador peruano, pero en los dos primeros mencionados esto no logró concretarse, por lo que es incierto aún el destino del ex capitán de la selección peruana.

Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Nolberto Solano dejó un firme mensaje sobre situación de Paolo Guerrero y el penal que no pateó
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Alianza Lima cayó eliminado tras empate en Matute y uno de los más señalados fue Paolo Guerrero