Fútbol Peruano

Padre de Stalin Morillo: "Quien se llevó la parte más lamentable fue mi hijo"

text demo
Stalin Morillo falleció a los 23 años. | Fuente: Universidad César Vallejo

Víctor Morillo, padre del futbolista de la Universidad César Vallejo fallecido, se pronunció

La muerte de Stalin Morillo enlutó al fútbol peruano. El jugador de la Universidad César Vallejo falleció hoy, sábado 30 de septiembre, en una accidente automovilístico en el distrito de Moche, ubicado en Trujillo.

Víctor Morillo, padre del futbolista de 23 años, lamentó lo ocurrido en declaraciones a La República: "Era un muchacho entregado a su profesión. Un hijo responsable, obediente y noble. Su pérdida es irreparable".

"Mi hijo estuvo con otro jugador del club y el chofer; pero quien se llevó la parte más lamentable fue mi hijo", detalló el padre de Stalin Morillo, futbolista que surgió de las divisiones menores de César Vallejo.

La institución trujillana informó en la mañana de este sábado 30 de septiembre la muerte de Stalin Morillo. El club norteño comunicó el fallecimiento del futbolista a través de las redes sociales.

"Hoy, el mundo del fútbol se encuentra de luto por la pérdida de un verdadero talento, Stalin Morillo. A sus jóvenes 23 años, su partida trágica nos deja con el corazón roto y un vacío que será difícil de llenar", señaló el cuadro trujillano.

"Acongojado aún por la pérdida de Stalin Morillo, talentoso jugador de nuestra cantera. Su pasión por el fútbol siempre será recordada. Mi sentido pésame para su familia y amigos en este difícil momento. Descansa en paz", expresó, por su parte, Richard Acuña , presidente de la Universidad César Vallejo Club de Fútbol.

text demo
Comunicado de la César Vallejo. | Fuente: @ucvclubdefutbol

Notas relacionadas