Pablo Bengoechea sobre Universitario y Sporting Cristal: "Ojalá no ganen"

Pablo Bengoechea siente que se juega una final ante Melgar. | Foto: Alianza Lima

Además, el DT de Alianza Lima indicó que ante Melgar jugarán una final

A  cuatro fechas para la conclusión del Torneo Clausura, el entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea afronta el partido ante Melgar en Arequipa como si se tratase de una final y al mismo tiempo piensa en los rivales directos al título. Por esa razón no dudó en expresar el siguiente deseo: "Ojalá, no ganen".

Como se recuerda, Alianza Lima ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos y le pisa los talones a Sporting Cristal, que también tiene el mismo puntaje, y al líder Universitario con 25 unidades.

"No queremos que nuestros futbolistas se ganen tarjetas protestando y eso es lo que ha ocurrido en todo el campeonato, es la final del torneo para nosotros y vamos a intentar por todos los medios sumar una victoria", dijo el DT del club de La Víctoria.

"Queremos llegar a las últimas fechas con posibilidad de ganar el torneo y estamos en ese momento", añadió.

Universitario recibe este sábado al Cantolao, mientras Sporting Cristal visita día siguiente a la San Martín. En ese contexto, el entrenador blanquiazul manifestó: "Vamos a ver que resultado tienen, ojalá, no ganen, es el deseo que tenemos".

Cabe señalar que el partido de Alianza Lima está programado para el domingo desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Monumental de la UNSA.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: "Que salga campeón un equipo que no tenga regalos de los árbitros", dijo Bengoechea

Deja un comentario