Alianza Lima: "Que salga campeón un equipo que no tenga regalos de los árbitros", dijo Bengoechea

Alianza Lima está en la lucha por el Clausura junto a Universitario. | Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima está en la lucha por el Clausura junto a Universitario

Pablo Bengoechea dejó una frase que generó polémica para la recta final del Clausura 2019 de la Liga 1. Tras derrotar 3-2 a la San Martín, Alianza Lima se colocó a un punto de Universitario.

"Desde que inició el Clausura, teníamos en mente que teníamos recibir menos goles para estar en la pelea del campeonato. No lo hemos podido solucionar, sí hemos solucionado que no nos lleguen tantas veces, pero prácticamente en casi todos los partidos nos han convertido", expresó Bengoechea en conferencia de prensa.

"Nosotros estamos intentando por todos los medios de dejar al arbitraje tranquilo. No protestar. Que salga campeón el equipo que no tenga regalos de los árbitros. Eso es lo que quiero yo. Imagino que todos los técnicos quieren lo mismo", expresó.

Sobre el próximo duelo de Alianza Lima frente a Mannucci, el DT íntimo consideró que será un compromiso muy complicado por lo que ha mostrado el cuadro trujillano.

"Me imagino un partido muy parejo como han sido todos los que nos han tocado últimamente, Mannucci está bien ubicado en el campeonato, así que vamos a prepararnos para recibir al mejor rival. Si sumamos una victoria llegamos las últimas cinco fechas bien ubicados", indicó. 

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario